Analítica web
Reflexiones sobre madurez digital, datos y tecnología

Web Analytics meets Customer Intelligence

Se lee en Menos de un minuto

Puede que no te hayas ido de vacaciones. Puede incluso que no hayas disfrutado de un horario de verano. Aún así, es difícil no notar el cambio: Ha comenzado Septiembre. Regresan los atascos, el no-aparcamiento, las llamadas y los correos.

Pero aquí viene lo bueno: ¡Regresa la acción!. Tu cerebro vuelve a funcionar. Eres algo más que un mamífero ambulante… ¡Eres útil en el planeta!

Para ayudarte a arrancar, aquí te dejo la primera sugerencia del “nuevo curso” para afinar un poco más en la resolución de problemáticas reales de la empresa mediante Analítica Web:

Customer Core Measurement Group

¿Qué es? Una visión “web-powered” del Customer Core Measurement Group (“The Balanced Scorecard: Translating Strategy into action”, Kaplan y Norton). ¿Cómo sacarle jugo? Muy pronto te propondré varios usos Muy Potentes.

Entre tanto, ¡disfruta del regreso a la vorágine!

Escribe tu comentario

11 − seis =

Navegar