Analítica web
Reflexiones desde el mercado español de Analítica Web

Urchin 6.6

Se lee en Menos de un minuto

Con nocturnidad (al menos en Europa) se ha producido la publicación de la esperada nueva versión de Urchin 6.

Incluye numerosas mejoras, entre las que se pueden destacar:

  • Mayor integración con la cuenta de Google AdWords y campañas.
  • Integración con Yahoo Search Marketing.
  • Nuevos reportes: “Time On Site”, “Performance Comparison” y “CPC Structure”.
  • API de datos empleando protocolos  SOAP o REST.
  • Autenticación mediante servidor LDAP externo.
  • La herramienta de conversión de Urchin 5 (convert-u5data) ha sido mejorada solucionando el problema al importar grandes cantidades de datos.
  • Nueva página de inicio incluyendo métricas para todos los perfiles visibles por el usuario, para el día actual y la semana y mes y más recientes.
  • Urchin 6.6 al igual que Urchin 5 permite cancelar con un sólo clic análisis de logs.

Otras modificaciones:

  • Deja de soportarse MySQL 4.x es necesario migrar a la versión 5.03 o superior.
  • Uso de cookies de lado cliente.
  • Ahora la licencia de prueba de Urchin incluye algunas limitaciones como un máximo de 5 perfiles y fuentes de datos.
  • Incluye una nueva sección de reportes. Después de actualizar Urchin a la versión 6.6 estos reportes no se muestran, es necesario reprocesar los datos.

Se recomienda actualizar a esta versión.

http://www.google.com/urchin/download.html

Escribe tu comentario

11 + Trece =

Navegar