Analítica web
Reflexiones sobre madurez digital, datos y tecnología

Profundizando en Adobe Analytics

Se lee en Menos de un minuto

Mañana jueves 20 de marzo celebraremos un nuevo encuentro de industria organizado con la colaboración de Adobe Europa.  La jornada se enmarcará conceptualmente en torno a la creación de sinergias entre las iniciativas de Marketing y los objetivos de negocio en el ámbito de la soluciones de medición, en esta ocasión Adobe Analytics.

Para ello, contaremos con la presencia de Waldo Smeets Digital Marketing Senior Consultant en Adobe quien a través de su charla Driving personalization accross your customer’s journey nos hablará acerca del modelo de Integración Analytics-Target y Behavioral targeting.

En paralelo Fernanda Domínguez y Javier Consuegra (consultores en DIVISADERO) nos hablarán respectivamente acerca de los informes Real Time, y su efecto disruptivo en relación a los sistemas de monitorización tradicional , cuyo objetivo es la generación de insights a los pocos segundos de la ejecución de una determinada acción de Marketing; mientras que Javier presentará las nuevas funcionalidades de la suite Adobe Mobile Analytics que permite, no sólo monitorizar el funcionamiento de sus apps con informes específicos, sino conocer en detalle las fuentes de adquisición de usuarios, integración de datos de tiendas de aplicaciones y la realización de campañas segmentadas por diferentes perfiles de usuarios, todo ello geolocalizado en torno a un perímetro dado.

A lo largo de la jornada publicaremos los highlights de las ponencias a través de @divisadero con el hashtag #DesayunosDSD

as

 

 

 

Escribe tu comentario

4 × tres =

Navegar