Analítica web
Reflexiones sobre madurez digital, datos y tecnología

Mide y triunfa: Vinos en el Palace

Se lee en 1 minuto

Ayer disfruté de una velada agradable en muy buena compañía con motivo de la pequeña recepción que organizamos en el Hotel Palace, por aquello de presentar el libro. Todo ello amenizado felizmente por un Adrián Segovia tremendamente competente sobre el escenario.

Me alegran muchas cosas. Principalmente:

  • Me alegra que haya habido tan buena acogida, en un mercado tan pequeño (aunque con tanto futuro).
  • Me alegra haber podido regalar un ejemplar a cada uno de los asistentes (íbamos con existencias limitadas y me había preocupado al ver la lista de inscritos… por fortuna se cumplió la regla del 60%) :).
  • Me alegra que quienes habéis estado allí hayáis entendido mis principales motivos (o al menos los hayáis recibido con tan amplias sonrisas 🙂

Ahora me limito a resumir de modo más sucinto algo dicho ayer:

El libro os aporta tres cosas principales: Un arma para defender la Analítica Web dentro de la empresa (más allá del departamento de Marketing Online), un manual para el gestor que no os comprende y una guía metodológica para el despliegue corporativo inspirada en la práctica diaria.

Como ya dije ayer, espero poder contribuir a elevar el papel de la Analítica Web en el ámbito corporativo. Y en ese proceso empujar a toda la industria y asistir a todos aquellos que habéis escogido una carrera como Analistas Web, para que vuestro trabajo cobre mayor relevancia, reciba más reconocimiento… y ¡se pague aún mejor!

Por último, creo que ahora ya voy a encontrar más tiempo para escribir en el blog 🙂

5 Comentarios

  1. Pingback: Mi resumen de la semana: nº 2 « Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui

  2. Sergio, he adquirido tu libro a través de Bubok y me veo en la necesidad de contarte que la experiencia no ha sido satisfactoria.
    No es por culpa del contenido del libro, el cual considero altamente interesante. Sino que es debido al tamaño de la fuente con el que el libro se ha impreso, es sumamente pequeña y el tintaje muy débil. Si te hablo de las notas del pie de página todavía es peor.
    Siento que mi comentario haya sido así, pero lo hago para que pudas rectificar en lo posible en esos aspectos y la experiencia del lector sea acorde con la calidad del contenido del libro.

  3. Margarita Arias Pérez Responder

    Hola,
    Sentimos mucho oír esto.
    Nosotros encargamos copias en Lulu.com y quedamos muy contentos. Después verificamos que Bubok ofrecía el mismo servicio con las “mismas” calidades por eso recomendamos las dos.
    Nos ponemos a “investigar” que está pasando con Bubok.
    Entre tanto, nos gustaría enviarte una copia de calidad como las que nosotros tenemos. Por favor mándanos un correo con tu dirección y te haremos llegar una nueva copia.
    Gracias por adelantado y disculpa de nuevo por las molestias.

  4. Margarita, acabo de ponerme en contacto con vosotros a través de la página http://www.mvconsultoria.com/for/empresa/datos.cfm
    Allí os indico mi dirección postal y os facilito el email que requerís para introucir estos comentarios para que así podáis verificar que yo soy la persona que escribió el comentario y quien se ha puesto en contacto con vosotros.

    Agradezco enormemente la solución que me habéis brindado y espero haberos servido de ayuda para mejorar un libro tan recomendable.

  5. Margarita Arias Pérez Responder

    Hola,
    Si no tienes inconveniente ponte en contacto directamente conmigo marga.arias arroba mvconsultoria punto com
    Así te lo gestionamos más rápido.
    Un saludo.

Escribe tu comentario

cinco − 3 =

Navegar