Analítica web
Reflexiones sobre madurez digital, datos y tecnología

IV Edición de WSAB (Web & Social Analytics Bootcamp)

Se lee en Menos de un minuto

WSAB2013

Como cada año (desde 2010) por estas fechas, nos encontramos en puertas de celebrar una nueva edición de WSAB (Web & Social Analytics Bootcamp). El evento formativo anual iniciativa de DIVISADERO aterriza por primera vez en Barcelona , avalado por las ediciones anteriores celebradas en Madrid y Londres, donde cerca de 200 profesionales han tenido la oportunidad de compartir sus experiencias e incrementar su cualificación y Know How.

Esta nueva edición se celebrará el próximo 14 de noviembre en la privilegiada atalaya del emblemático Hotel Arts de Barcelona y contará, como en ediciones anteriores, con una granada representación de expertos de Industria, como Gemma Muñoz, Sergio Maldonado, Juan Manuel Elices o Manuel Blanco, entre otros.

En cuanto a los contenidos, realizaremos una puesta al día de las últimas tendencias en inteligencia digital y trataremos de manera práctica el reto que supone el dato y su aprovechamiento en el ámbito multicanal, principalmente en entornos Mobile y de medios sociales, todo ello apoyado en casos de éxito reales.

La semana que viene contaremos, ya desde el mismo escenario, los aspectos más destacados que se presenten en la IV edición de WSAB desde Barcelona. No te pierdas #WSAB en Twitter el próximo día 14.

Escribe tu comentario

4 × 1 =

Navegar