Analítica web
Reflexiones desde el mercado español de Analítica Web

comScore compra Nedstat

Se lee en Menos de un minuto

comScore_IncDesde de su reciente apertura de oficinas en España (con Jaime Agulló a la cabeza), comScore, empresa reputada por su experiencia internacional en medición censal de audiencias digitales, no ha dejado de ser noticia.

Es ya de todos conocido (y aún recuerdo las menciones en nuestro último Desayuno con Medios Online) el nuevo sistema híbrido (censal audimetría) abanderado por la propia comScore. También hemos estado atentos a la compra de Certifica a finales del año pasado y, mucho más aún, a su acuerdo con Adobe/Omniture.

Pues bien, aquí nos llega la última del “new kid on the block”: comScore compra Nedstat por unos 36,7 millones de dólares. Y de Nedstat sabemos mucho más aún, por cercanía (disclosure: MV Consultoria es Partner Autorizado de Nedstat) y por tratarse de un “pure player” en el mundo de las herramientas de analítica web (si bien ya había sido certificada en otros mercados para la declaración pública de audiencias).

Queda mucho por desvelarse, pero sin duda no ganamos para sorpresas, después de las compras de Coremetrics y Unica en tan poco espacio de tiempo.

Sigue el baile. Y esta vez parecen quedar más sillas que bailarines.

Escribe tu comentario

16 − seis =

Navegar