Analítica web
Reflexiones desde el mercado español de Analítica Web

Resultados e informes del I Concurso de Analistas Web en Castellano

Se lee en 1 minuto

Para quienes no habéis tenido ocasión de asistir a los dos Conversion Thursday (Barcelona y Madrid) en que hemos hecho públicos los resultados del I Concurso de Analistas Web en Castellano, aquí va un pequeño resumen.

Tras un proceso iniciado el pasado 15 de marzo, y habiendo recibido 39 contratos de confidencialidad aceptados por los concursantes interesados (dado que se ha hecho uso de los datos reales de la web para ), el 31 de mayo se cerró el plazo de recepción de informes finales. Sometidos a votación por parte un jurado que ha aunado a varios especialistas en el sector, el día 17 de junio hicimos entrega del premio anunciado al informe ganador, consistente en ambos, un iPad (sí, otro más) y una suscripción a la Web Analytics Association (WAA).

Concursantes finalistas

En concreto, los tres finalistas han sido, por este orden:

  1. Pablo Suárez (ganador), con 44.25 puntos
  2. Anna Solans, con 44 puntos
  3. Ricardo Tayar, con 42,83 puntos

Como veis, los resultados han sido muy ajustados (también con respecto a los informes no finalistas), teniendo en cuenta que cada uno de los seis miembros del jurado otorgaba una puntuación de entre 1 y 10 a cada informe recibido.

Los informes

Además, podemos por fin facilitarte la descarga de los tres informes finalistas, tras la aprobación de criterios de publicación por parte de Uvinum, el portal de recomendaciones de venta de vinos. Los informes están ya disponibles en nuestra web.

Sin más, como comentábamos el otro día, nos encantaría recibir tu opinión sobre aspectos a mejorar de cara a la próxima edición. Entre tanto llega, seguimos esperándote en el próximo Conversion Thursday Madrid.

Saludos,

1 Comentario

  1. Pingback: I Concurso Analistas Web en castellano. Publicados informes finalistas.

Escribe tu comentario

diecisiete − 16 =

Navegar