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Madrid Breakfast Briefing alrededor del Tag Management Tealium

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En el día de ayer tuvimos la oportunidad de colaborar, como partners en España,  en el Madrid Breakfast Briefing que Tealium celebró en el Hotel Santo Mauro de Madrid.

Con las plazas cubiertas y tras las preceptivas presentaciones, abrió la jornada nuestro compañero Juan Manuel Elices quien expuso lo que desde Divisadero entendemos como los cuatro factores de éxito claves en lo que a la transformación digital en base a datos se refiere. Por un lado, la ampliación de la visión en lo referente a la gestión de la multiplicidad de activos digitales, los media touch points y el advenimiento de  la omnicanalidad. Por otro, la evolución de la mentalidad site centric al user centric. Como tercer pilar la organización del marketing technology landscape; y por último la activación del dato , automatizado , personalizado y en real time, a través de nuestra plataforma ad hoc de Marketing.

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A continuación Bernardo Crespo de BBVA, mostró la faceta más práctica del uso de un Tag Management , con el objetivo final de construir las acciones de marketing digital alrededor de las personas , como cliente y consumidor individual. En el último track , Javier López y David Morris de Tealium nos presentaron los beneficios de un Tag Management Enterprise : Menor dependencia de recursos técnicos,  gestión centralizada, mayor velocidad de carga, ahorro de tiempo y rapidez en el etiquetado , además de la gestión de diferentes sitios web; y  para finalizar David presentó una demo de AudienceStream , la plataforma de distribución de audiencias en real time que permite definir audiencias mediante la creación de atributos, así como descubrir y crear segmentos alrededor de audiencias en real-time.

En definitiva, un recorrido por el nuevo escenario al que se enfrentan los departamentos y profesionales de marketing, a través de la visión (y dimensión) tecnológica de la propia disciplina , lo que aporta en la captación y accionabilidad de los datos y la personalización específica de un Marketing Data Hub. Todo ello obliga a los marketeers ,más que nunca, a comprender la tecnología de marketing y su alcance.

¿Quieres más información sobre Tealium? Contacta con nosotros aquí.

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