Por

Llega Google Analytics Premium: nueva revolución en el mercado de herramientas

Se acaba de hacer oficial, después de un secreto largamente preservado (no sin algunas filtraciones, basta recordar la controvertida discusión en el blog de Eric Peterson): Google lanza Google Analytics de pago. El nuevo producto se llamará Premium y puede resumirse así:

  • Habrá SLA (“Service Level Agreement”) para los enemigos de lo gratis sin compromiso, y los niveles de disponibilidad sembrarán terror entre algunos fabricantes.
  • A la altura de los mejores productos “Enterprise”, habrá más de 50 variables de segmentación personalizadas (“Custom Vars”).
  • Integración con terceras fuentes de datos de campaña.
  • Gestión revolucionaria de campañas multicanal, evolucionando desde la reciente funcionalidad de Multi-channel funnels (abajo ilustrada).

Multi-Channel Funnel Premium

(esto se suma a dos cosas que cualquier usuario de la ahora llamada Google Analytics Standard Edition puede disfrutar ya: Datos en tiempo real e integración con Google Webmaster Tools).

Si tu siguiente pregunta es: “¿cuánto cuesta esto?” o “¿cuándo estara disponible?”, te recomiendo que hables con el equipo comercial de MVConsultoría (GACP oficial), aunque también lo podrás consultar en varias webs (de Google y extraoficiales). Para cualquier otra cuestión, no dudes en publicar aquí tus comentarios e intentaremos atenderla lo antes posible.

Pronto podrás además descubrir detalles concretos sobre alguna de estas y otras funcionalidades en posts específicos.

Esperamos por tus impresiones!

[Post oficial en el blog de Google Analytics] (seguiremos actualizando este post con nuevos recursos a medida que se vayan anunciando)

Deja un comentario

Tu dirección de correo no se mostrará. Por favor introduce tu nombre, email y comentario.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>