Analítica web
Reflexiones desde el mercado español de Analítica Web

Cuatro visiones de la analítica digital – Infografía –

Se lee en Menos de un minuto

Ya no cabe duda que la analítica digital (evolucionando desde la analítica web para incluir Social y Mobile Analytics) se ha abierto paso desde una pluralidad de ángulos.casino jameshallisonDespués de todo, ¿quién diría “no” a medir para mejorar?

Cabe sin embargo empezar a distinguir los diferentes enfoques encontrados ahí fuera para comprender que siempre habrá cierto solapamiento entre los datos aportados por unos y otros actores en la planificación o gestión de contenidos, campañas y ventas online.

Como boutique independiente y especializada en dotar de “capacidad analítica propia” a organizaciones de todas las industrias, consideramos imprescindible desde Divisadero el último de estos enfoques, si bien respetando la aportación de los demás y estando siempre abiertos a los puntos fuertes de cada uno de ellos (y muchos otros aún por llegar con el avance imparable de la obtención de datos en todos los ámbitos).

No dudes en decirnos lo que piensas.

CuatroVisionesAnaliticaDigital-01

 

zp8497586rq
zp8497586rq

Comentarios cerrados

Navegar