Analítica web
Reflexiones desde el mercado español de Analítica Web

Contacto

Se lee en Menos de un minuto

Logo DIVISADERO#AnaliticaWeb es es una iniciativa de DIVISADERO, la Boutique de Inteligencia y Transformación Digital más importante del Sur de Europa. Somos PARTNERS de los principales fabricantes de tecnologías enfocadas al mundo del marketing y el negocio. Somos LÍDERES en Inteligencia y Analítica Digital en BANCA y SEGUROS en ESPAÑA. Nuestro equipo está formado por matemáticos, informáticos, economistas, ingenieros, marketers con conocimientos avanzados de NEGOCIO y TECNOLOGÍA. Trabajamos la ESTRATEGIA y también la bajada a TÁCTICA.

En activo desde el año 2006 y aunando profesionales con experiencia internacional de más de diez años en el campo de la medición, DIVISADERO es partner certificado de Google Analytics, Adobe Omniture, Webtrends, comScore/Nedstat, IBM/Unica, Yahoo! Web Analytics, Google Urchin, Tealeaf y Webtrekk.
Averigua más sobre nuestros servicios o contáctanos directamente de la forma que prefieras, bien desde el número de teléfono, 902 10 83 84, o bien cumplimentando este formulario, con garantía de respuesta inmediata:

Nombre y Apellidos (*)

Email (*)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad

Navegar