Analítica web
Reflexiones desde el mercado español de Analítica Web

Adobe Audience Manager, punto de partida

Se lee en 2 minutos

Estoy seguro de que has oído hablar muchas veces de los DMP y de las ventajas que implica añadir una herramienta como esta a tu compañía. Y si todavía no la conocías, te recomendamos este post de mi compañera María García. Pero, ¿y ahora qué? En este post veremos los elementos que componen uno de los DMPs más utilizados: Adobe Audience Manager. Signals, Data Source y Profile Merge Rules Antes de nada, tendremos que conocer otros conceptos para poder empezar a crear los segmentos con los atributos que los definen. Las signals son las unidades más pequeñas de información que utiliza AAM y se expresan como clave-valor. Estos son algunos ejemplos: Pagina=home Precio > 600 En cuanto a los Data Source, nos ayudarán a empezar a recibir atributos de usuario. La forma en la que definimos un Data Source, determinará el tipo de IDs que se están utilizando en la herramienta.…

Navegar